Slideshow Widget

  •  photo TERCERslide_zpsf02879d0.jpg" />
  •  photo segonslide_zpseb5ac64e.jpg" />
  •  photo primerslide_zpsf171cc47.jpg />
  •  photo quartslide_zps3981f13f.jpg

Spa party: las fotos y todos los detalles

martes, 25 de octubre de 2011





Marta cumplía 11 años y su madre me encargó una fiesta Mille Papillons para su hija. Está claro que a los 11 años los globos y piñatas ya no surgen efecto. Después de indagar un poco sobre cómo era Marta, tuvimos claro que una SPA PARTY le encantaría. Me puse manos a la obra y diseñé un evento Mille Papillons en tonos beige y lila para Marta y sus amigas. Y tengo que reconocer que me lo pasé de lo lindo escogiendo cremitas, esmaltes de uñas y cositas para las chicas.



Marta convocó a sus amigas (con las invitaciones que os mostré aquí) a las instalaciones del SPA del CLUB DUVA para empezar una divertida tarde de chicas. Y a la llegada se encontraron con un montón de sorpresas.







La protagonista
Aquí tenéis a Marta, una dulzura de niña.





Marta y sus amigas
Las chicas a su llegada estaban impacientes por empezar con la sesión de tratamientos. Antes de empezar les hice unas cuantas fotos para el recuerdo.






El timing
A la llegada encontraron cada una de ellas una toalla personalizada con su nombre, gel para la ducha y el timming de la tarde. Primero sesión relax de SPA, después una degustación con un sweet bar y finalmente una sesión de manicura en su beauty bar.








 



En el SPA
Las chicas disfrutaron de lo lindo entre burbujas, vapor y chorritos de agua. Y claro está, tanta agua les abrio el apetito.






Marta y su madre
Marta quiso compartir la tarde con su madre que preparó, además, unos manjares esquisitos.







El sweet bar
Para que las chicas pudieran merendar preparamos un estupendo buffet coordinado con toda la decoración, invitaciones y beauty bar. Los topos y las mariposas ayudaron a crear un ambiente juvenil y femenino.







El kit de papelería
Ya sabéis que para cada fiesta diseño y confecciono un kit de papelería especial. Este contenía banderines para guirnaldas, una guirnalda para decorar el mantel, carteles de SPA PARTY, tags redondos de diferentes modelos para decorar la comida, tags con mariposas, una bolsa con confeti "mariposa", carteles para el nombre de la comida, servilletas, platos y vasos decorados con mariposas e hilo plateado y una guirnalda especial para la tarta.























La merienda
Las niñas merendaron todas juntas y relajadas después de su sesión SPA. La mamá de marta preparó dulces y muchas cositas más para que recuperaran fuerzas después de más de una hora en las pisicnas de DUVA.







El Beauty Bar
Y no hay una tarde de chicas sin "potingues" de por medio. Preparé una mesa solo para ellas donde tenían todo lo necesario para realizarse una buena manicura. En la mesa no les faltaba de nada: Esmaltes de color lila, acetona, algodones, limas con mariposa, crema de mano, mascarillas faciales, jabones de lavanda, una mini toalla y instruccioens para elaborar una correcta manicura.






















Un regalo para cada una
Para que cada niña tuviese un recuerdo de la SPA PARTY, preparé estas bolsitas de papel kraft con una etiqueta con el logo de la fiesta y en la que podía leer "Muchas Gracias". Cada chica se llevó en su bolsita el esmalte que más le gustó, su lima con mariposa, una pastilla de jabón y una mascarilla facial. Un buen kit, ¿no crees?






Un recuerdo para Marta
Y para que Marta también tuviese un buen recuerdo de su fiesta y sus amigas, les preparé unos tarjetones para que cada una dejara un mensaje a su amiga. Los tarjetones seguían el diseño de las invitaciones.







 







Antes de irme de la fiesta me hice esta divertida fotografía con Marta y su madre.





¿Qué os ha parecido la SPA PARTY?
Las niñas disfrutaron en grande al igual que su madre y yo preparandolo todo y viendolas divertirse. Creo que conseguimos darle un giro a la típica fiesta de cumpleaños. Espero que las chicas la recuerden durante mucho tiempo.





Y ya sabes que si quieres una fiesta o un evento Mille Papillons solo tienes que ponerte en contacto conmigo escribiendo a judithjuradocolome@gmail.com o llamándome al 675 08 18 79.

Mil Besos y Mille Papillons
Gracias por vuestros comentarios.


Jud







Agradecimientos  a DUVA CLUB fitness & spa center por su ayuda y colaboración:


4 Responses to “Spa party: las fotos y todos los detalles”

  1. Nena ets un crack!!! Quina passada!!! Quantes idees genials!!! M'encanta el que fas!!! així que prenc nota per tenir detallets tant bonics a les festes d'aniversari, però on fas fer tots els detalls de les papallones?? llimes, embolcalls pels sabons, etc?? Surten molt cars?? ho dic perquè aquest més tinc moltes festes d'aniversari i potser les podria ajuntar totes i fer una coseta així amb detallets per totes però tots iguals i a joc que queda molt bonic i despres el regal de cada una...
    Molts petons i records nina

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gràcies pels elogis. Celebro que t’agradi. La veritat és que va quedar força xulo. A les nines els hi va encantar. Per les festes Mille Papillons hi ha dues possibilitats: la primera és que jo et dissenyi, organitzi i munti la festa (com en aquest cas) i l’altra és que jo et creï un kit de festa i t’ho ho muntis tot. La segona surt bastant més econòmica però el resultat final depèn de la traça i bon gust de la persona que ho munti. No et puc dir un preu exacte per què tot depèn del que necessitis, les persones que sigueu, els productes que vulguis posar com a regal…. Per això faig un pressupost personalitzat cada vegada. Si vols que en parlem, sense cap compromís, només m’ho has de dir. Truca’m o envia’m un mail.


    Petonets i fins aviat.
    Jud

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado!! ojala hubiera tenido yo una fiesta asi de combinada y todo a juego y perfecto!! que boniito maja!!
    Estoy deseando dar una fiesta para ver si te puedo encargar algo.
    Por cuanto suelen salir estos kits? un besiito!!
    Http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado a entrada y el blog!!! !Está lleno de buenas ideas, originales y creativas!¡Me quedo por aquí con la boca abierta y soñando despierta con los detalles!!!
    Bsss

    ResponderEliminar