Slideshow Widget

  •  photo TERCERslide_zpsf02879d0.jpg" />
  •  photo segonslide_zpseb5ac64e.jpg" />
  •  photo primerslide_zpsf171cc47.jpg />
  •  photo quartslide_zps3981f13f.jpg

Primavera de colores: AMARILLO

jueves, 2 de febrero de 2012

¡Ya estoy cansada de frío!

Bueno, más bien estoy cansada de la ropa de invierno. Me apetece llevar colores nuevos y vivos, probar las nuevas tendencias, salir de compras, mezclar,... Pero de momento el frío no da trueba y aunque ya voy planificando la temporada siguiente (al menos en cuanto a ropa y tendencias se refiere) de momento me conformo con adelantaros lo que se llevará durante los siguientes meses.




Giambattista Valli, Helmut Lang, Missoni, Nicole Fhari, Moschino Cheap anb Chic, Carven y Matthew Williamson.



He de reconocer que nunca he sido de llevar colores muy chillones, pero este año creo que sucumbiré a los encantos del color. Se va a llevar y mucho. Y además, creo que va a ser una año de esos en que casi todos están permitidos. Pero si quieres saber con que colores estarás 100% a la moda, toma nota: naranja, verde esmeralda, fucsia, morado y AMARILLO. Si, si, lo has leído vien, el amarillo viene con fuerza en toda su gama de tonalidades. En la pasarela se vieron en tonos muy vibrantes y en las firmas LOWCOST también se están empezando a ver en sus avances de colección. En Mango por ejemplo nos muestran su versión más pastel. Está claro que cada persona en función de su tono de piel y cabello debe escoger que tonalidad le favorece más.



 

Jean Paul Gauliter, Elie  Tahari, Vionnet, Jason Wu, Giambattista Valli, Carolina Herrerna y Oscar de la Renta.



Sass and Bide, Holly Fulton, Moschino, Rue du Mail, Rodarte y Matthew Williamson




Issay Miyake, Mulberrie, Versace, Arkis, Isabel Marant, Sonia Rykiel.
*imágenes vía



En la pasarela se ha visto en grandes marcas como Missoni (que ha teñido sus famosos estampados de este color), Mulberry con una extensa colección donde incluso los complementos vestían de amarillo o en firmas más clásicas como Oscar de la Renta (con sus magníficos vestidos) y Carolina Herrera. Pantalones, faldas, vestidos o complementos ...todo a sucumbido a la invasión del amarillo.

Y en Street Style hace muchísimo tiempo que el amarillo se va colando poquito a poco entre las trendsetters. Mira que fácil es combinarlo con tonos neutros o nude o con una aire más cañero si lo combinas con negro.




*de esta no recuerdo la procedencia


 


 
* vía


 


También en la última alfombra roja de la élite Hollywoodiense hemos podido ver este atrevido color. Y es que este año en los Globos de Oro vimos lo insólito: actrices vistiendo de amarillo sobre la alfombra roja. Por que si ni los actores ya hacen caso de antiguas supersticiones de mal fario por vestir de amarillo, ¿porqué vamos a hacerlo nosotras?

De todos modos he de decir, que no hay ningún estilismo de los que se lucieron en la alfombra roja que me guste. No sé si será por el color, pero prefiero dejar el amarillo para looks más informarles, diurnos y desenfados ¿Y tu?





Para el resto de mortales y bolsillo más ajustados, os he preparado un collage con cositas que ya podéis encontrar en tiendas. Por supuesto, son muchas más las propuestas que podéis encontrar. Ya os digo que este año nos invaden los colores. De todos modos, de momento van entrando tímidamente en las nuevas colecciones a la espera de los primeros rayos de sol primaverales. Una cosa si está asegurada, no vas a pasar desapercibida.

 



Y para que veáis algunas de las propuestas de las firmas más asequibles, os dejo alguna imágenes de las colecciones de primavera-verano 2012 de ZARA, MANGO y MASSIMO DUTTI.




Massimo Dutti Primavera-verano 2012




Mango Primavera-verano 2012



 Zara Primavera-verano 2012


Y bien, ¿Qué os parece el color amarillo como nueva incorporación a vuestro armario?


De echo, el verano pasado ya vimos alguna prendas en este color como pantalones e incluso blazer (recuerdo  una imagen de Isabel Fontana en el aeropuerto correspondiente al catálogo de Mango). Así que si fuiste de las atrevidas, podrás reutilizar las prendas para esta temporada. Yo suelo combinar este color con prendas en tonos nude o gris, aunque con el negro también hacen un bonito contraste. Y si no te atreves con prendas de este color, prueba a utilizar accesorios como un pañuelo o un cinturón o a llevar un vestido de verano estampado con tonalidades amarillas (puedes combinarlo con una cazadora denim).




Mil Besos y Mille Papillons
Jud

Publicar un comentario en la entrada