Slideshow Widget

  •  photo TERCERslide_zpsf02879d0.jpg" />
  •  photo segonslide_zpseb5ac64e.jpg" />
  •  photo primerslide_zpsf171cc47.jpg />
  •  photo quartslide_zps3981f13f.jpg

Primavera de colores: FUCSIA

viernes, 17 de febrero de 2012

Ya llevamos un par de días con sol en Mallorca y las temperaturas van normalizándose. Así que ya puedo perder un par de capas de ropa. Últimamente he aplicado la ya conocida técnica cebolla para intentar perder el mínimo de temperatura corporal. Pero cada vez apetece más desterrar el negro y dejarse envolver por la energía que transmiten los colores. Estos días repaso y repaso las nuevas colecciones en busca de prendas que me enamoren. Hoy mismo estuve en Kargo (últimamente una de mis tiendas favoritas) y me probé un montón de cositas de la nueva colección de Vero Moda. Entre ellas, un blazer en uno de los colores tendencia de la temporada: el FUCSIA. Y no os podéis imaginar como me ha cambiado la cara al verme con ella puesta. Es que enseguida te alegra el rostro y consigue un efecto parecido al que se consigue con un buen make up.






Así que el post de hoy lo protagoniza el color FUCSIA. Sin duda una de las tendencias para la próxima primavera-verano 2012. Y para ser tendencia hace falta primero verlo en las pasarelas donde los diseñadores nos presentan sus propuestas, verlo en la calle donde las trendsetters y bloggers dictan cada vez más lo que llevaremos el resto de las mortales y, sobre todo, encontrarlo en las colecciones de las firmas lowcost. Si una tendencia reune estos tres requisitos, es éxito seguro.


Os muestro algunas propuestas de diseñadores como RobertoTorretta o Dolores Cortes (me apasionan sus bikinis, trikinis y bañadores). E incluso vemos el atrevido "hot pink" en moda masculina.










En la calle, la fiebre está todavía más clara. Este color ya invadió nuestras calles, terrazas y playas el verano anterior, así que te será fácil reciclar algunas prendas (seguro que caíste en la tentación). Toma nota como combinarlo e incluso de como llevarlo hasta que el calorcito destape nuestras piernas y brazos.



*vía

Una de mis blogueras favoritas nos muestra en su blog Brigaderio Choc, como llevar un vestido fucsia con estilo y elegancia y sin caer en lo vulgar: El secreto: combinarlo con sandalias en tono camel y llevar un vestido de corte retro.




*vía

Como llevarlo en invierno: combinado con prendas de abrigo en tono nude, puedes utilizar el fucsia para complementos o para una única prenda protagonista. Menos es más.




*vía
Para las que os gusten las rayitas marineras (que siguen siendo tendencia), tomar apuntes. Quedan genial combinadas con este color. Pero si una combinación me gusta es el ROSA FUCSIA + DENIM.




Y para completar la paleta de colores combinables con FUCSIA apunta: beige, nude, camel, gris, blanco, negro, azul, rojo, coral, naranja y otras variedades de rosa.




Seguro que el año pasado ya caíste en la tentación, pero si todavía no cuentas con unos pitillo en FUCSIA, no te costará encontrar unos.




Esta imagen me gustó para las fans incodicionales del print animal. Si queréis seguir llevando vuestro accesorios más salvajes, podéis combinarlos con prendas en este atrevido rosa.




Claro está, que las celebrities no pierden oportunidad para lucir una tendencia. Y una de mis celebs favoritas y made in Spain es, sin duda, Eugenia Silva ¿compartís mi devoción? Me encanta la combinación de vestido ceñido y super femenino con complementos en nude (la mejor combinación para mi).





Elisa Sedonui también lució en FUCSIA en el front row del desfile de Michael Kors. Fíjate como ella también lo acompaña con una cartera de mano con print animal.




 
Y  por último, una de las musas y reinas de estilo del mundo mundial: Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sex in the City combina un pantalón clásico rosa fucsia con una blusa de gasa en rojo (quizá una de las combinaciones que más me cuesta). Eso sí, por muy SJP que sea ¡me horrorizan los zapatos blancos!

Rubias, castañas o morenas, todas se apuntan a esta atrevida tendencia.



En firmas low cost lo he visto en casi todas las tiendas. Os muestro algunas imágenes. Empezamos por el lookbook de Massimo Dutti, una de las marcas más clásicas del grupo Inditex, que también se apunta al carro.




¡Combinado con rojo coral, muy favorecedor y femenino!





Imagen de la nueva colección de Salsa Jeans, donde el rosa fucsia compone la paleta de colores tanto para nosotras como para ellos. Al igual que lo hace Benetton con su multicolorida colección (en Benetton ya nos tienen más acostumbrados).







Y aquí tenéis una de las últimas imágenes que nos ha proporcionado Uterqüe, con un look working perfecto, cómodo y elegante con top fucsia.






¿Qué me dices, te apuntas la fucsia?

Os recuerdo que las que queráis salir un día de compras con mi ayuda, pasar una horas divertidas, comprar cómodamente y acertar, podéis contactar conmigo en info@millepapillons.com o llamarme al 675 08 18 79.

Mil Besos y Mille Papillons
Jud

Publicar un comentario en la entrada