27 mayo, 2018

ARIELLE & MICHAEL

Arielle & Michael contactaron con nosotros pocos meses antes de su boda. Habían empezado a organizar la boda ellos mismos pero acercandose la fecha empezaron a sospechar que necesitarian ayuda para los útimos detalles. Además, querían asegurarse de que todo el esfuerzo previo se reflejaría el día de la boda y que saldría todo a la perfección. Así que al final, contrataron nuestro servicio de coordinación y tomamos las riendas en la recta final de preparativos.

Esta boda desprendía un estilo elegante pero actual a partes iguales. El estilo tropical coordinava a la perfección con algunas notas más mediterráneas como los azulejos con el nombre de los invitados y de las mesas así como la propia estética del venue. Las chicas de Ars Festum realizaron un magnífico trabajo de decoración que podréis ver en esta galería obra de Erich McVey.

De este fotógrafo que podemos decir. Nos fascinó su manera de trabajar. Todavía dispara en film y eso se nota en el romanticismo de sus imágenes y en la concentración durante toda la jornada. Estuve allí de principio a fin y, por ello, sus fotografías son un fiel reflejo de toda la boda.

 

Photography: Erich McVey