6 octubre, 2018

LYNDA & CHRIS

Des de Hong Kong contactaron Lynda & Chris para que les organizaramos su boda soñada en Mallorca. La isla era el lugar ideal para sus invitados que venían de varios puntos de Asia y Europa. Así que enseguida encontramos la fecha y el lugar ideal. Como la pareja venía de tan lejos decidieron confiar en Mille Papillons para elegir el venue antes de que ellos llegaran a la isla. Así que nosotros tuvimos claro que esta finca sería ideal para ellos y su familia.

La boda fue intíma, acogedora y muy divertida. Además, a pesar de ser octubre, disfrutaron de un precioso día caluroso y soleado. Toda la fiesta se celebró en exterior a excepción del baile. La magia de la luz y las plantas, junto con una decoración romática a base de rosas y velas crearon un ambiente idílico. Su familia y amigos se entregaron al máximo y todo ello contribuyó a que esta boda en Mallorca fuese perfecta.

Del catering se encargó una de nuestros colaboradores favoritos que propuso un menú a base de tapas de calidad y productos de primera. Los porrones de moscatell durante el café fueron uno de los puntos fuertes que consiguieron que todo el mundo lo pasara fenomenal.

Os dejamos con las fabulosas fotos hechas por Xavi y Majo que se desplazaron des de Barcelona a Mallorca para esta preciosa boda de estilo mediterráneo.

Photography: La Dichosa