Sin duda esta es la boda que más fácil me ha resultado organizar. Primero por que me conozco muy bien a mí misma y a mi ya marido. En segundo lugar por que conozco muy bien a mi familia y amigos. Y en último lugar, por qué más allá de modas y tendencias, queríamos una boda donde lo esencial fuese pasarlo bien con todo aquello que nos gusta: buena música, buena comida y un ambiente íntimo y acogedor. Además, para nosotros era importante poder regalar a nuestras familias tres días de desconexión sin trabajo, sin problemas, sin distancias… todos juntos con una única finalidad: pasarlo bien. A toda esta receta le añadimos lo más grande que tenemos el AMOR. Amor en mayúsculas por qué de eso nos sobra y nos encanta dar y recibir.
Pero por supuesto, no podíamos descuidar los detalles, el estilo y aquello que sabemos hacer muy bien, liarla!!! Y par aun gran lío hay que tener grandes aliados y de esto tampoco nos faltan. Con tantos años estando en la profesión, podíamos contar con grandísimos profesionales, gente con la que nos hemos ido cruzando des de nuestros inicios. Realizar la selección podría haber resultado muy duro pero pensamos que la única manera en la que la elección sería 100% la acertada era contar con aquellos que ademá de ser grandes profesionales, son también grandes amigos. Así que subimos al carro a gente tan especial que no podríamos imaginar esta boda sin ellos.
Quizá lo que tuvimos claro des de el primer minuto era el lugar. Estaba claro que elegiríamos Mallorca y dentro de nuestra isla, esta preciosa finca es de los lugares que no nos cansamos de ver. Hemos estado allí ya para decenas de bodas y, día tras día, su luz, su encanto, su carácter y autenticidad nos re-enamora. Y aunque en un principio pensamos en celebrar una boda de día, en seguida entendimos que para conseguir el ambiente que buscábamos debíamos cambiar algunos tiempos. Queríamos una ceremonia con luces, quería una entrada muy íntima donde la atención se centrara solo en lo importante, queríamos empezar la fiesta bebiendo, bailando y con muchas risas. Así que invertimos los horarios para empezar con un estupendo cocktail de bienvenida que Lili y Salva crearon expresamente y sirvieron con maestría. Luego seguimos por dos horas de aperitivo con infinidad de manjares alrededor de grandes barras de bar para finamente darnos el sí quiero después de la puesta de sol.
La cena, otra locura para la que no tenemos suficientes agradecimientos para Ania & Dani, transcurrió alrededor de una gran mesa en la que estábamos todos los invitados, familia, amigos y staff (amigos al fin y al cabo). Así que todos juntos disfrutamos de huevos fritos con patatas y bogavante entre otras maravillas. Y que me decís de la decoración? Guida y Francis plasmaron una vez más mi sueño a las mil maravillas. Todo era perfecto. Con David, una vez más puede buscar cada elemento para que la mesa fuese perfecta, des de la cubertería, la cristalería, la vajilla, las mesas, las sillas, las estufas,….todo fue elegido minuciosamente. Las lámparas se crearon para la ocasión y Julio iluminó cada rincón como nadie.
La música vino primero de la mano de Paco Colombás que puso sus mejores músicos a nuestra disposición y tuvimos música en vivo des de él inicio hasta la primera parte de la fiesta. Sin duda, un gran acierto. Su banda fue brutal!!!! Pero lo que me dejo sin respiración fue ver subir al escenario a mi marido y un par de cómplices para regalarme el mejor de los conciertos. Algo que no olvidaré jamás. Y para rematar la noche Toni Llobera nos mantuvo en la pista de baile hasta altas horas de la madrugada sin parar de bailar. Además, él y su equipo fueron los artífices de una transformación brutal del espacio. En dos horas desmontaron la ceremonia para montar escenario, iluminación con neones, pista de baile,….sin palabras.
Por último pero no menos importante están todos aquellos que trabajaron para hacernos sentir bellos. A Bea por compartir conmigo las horas previas, por sacar mi mejor versión y por mimarme tanto. A Miguel Ángel, por hacer realidad el vestido de mis sueños, juntos hicimos algo único y acorde a mi personalidad 100%. A Esther por dejar bellas al resto de las chicas, a Nico y a Sara por ayudar a que muchas otras también estuvieran preciosas.
Como veis es imposible no terminar este post con un gran gracias! gracias a todos por hacernos sentir tanto AMOR, gracias por compartir nuestro sueño, gracias por dejaros la piel.
Photography: HUMà06
Videography: Ankerprod